A la espera del evento del 29/11

Grupo de personas niños y líderes asistentes al servicio del día sábado en Los Corales.
Este sábado 08 de noviembre había mucho entusiasmo...todos esperan el gran día de la Esperanza en Tucacas, los líderes están haciendo los preparativos, cuadrando horarios y organizando el próximo ENCUENTRO DEL 14 de noviembre.
Trabajando para que ninguna de las personas que se han anotado hasta el momento pueda retractarse.
Hay 6 equipos de futbolito representando a Tucacas y alrededores, se espera la confirmación de la gente de Los Teques, que en el último encuentro obtuvieron tres victorias consecutivas, el equipo de Los Corales quiere la revancha porque esta vez vienen con todo.
Tuvimos la excelente noticia de que EDU de Ministros está disponible en esa fecha y si conseguimos el sonido con gusto nos acompañará, bueno, eso bastó para que comenzaran las llamadas a familiares y amigos para que pusieran a disposición el sonido, tendremos respuesta este lunes. Pero Edu te mandan a decir que ya vayas empacando "por que eso va...".
Esta semana estamos full...hay que trabajar con las personas que van al encuentro, animarles, fortalecerles, porque las luchas ya comenzaron, pero el enemigo está vencido!!!!!
Pedimos a todos nuestros hermanos de Missio Dei Internacional en sus diferentes congregaciones en Los Teques, Ocumare, Guarenas y Barinas nos estén apoyando en oración, por las personas que asistirán a los encuentros del 14 y el 22 y por la actividad del dia 29 de noviembre. El 01 de este mes comenzó nuestro nuevo año y en el obtendremos los logros espirituales y ministeriales de todo un año, ¡así que esperamos con ansias este día en donde recibiremos esta promesa!
¡¡¡¡29 de Noviembre de 2008, el día de la Victoria en TUCACAS!!!!
Amén y Amén.









NUEVA "CELULA DE NIÑOS"





1 comentario:

Yuxibeth de Manrique dijo...

Que bendición el entusiasmo con que publican sus informaciones, se siente la pasión de servir a Cristo¡¡ esa es la actitud, me uno en sus oraciones para que todos los que vayan a encuentro este 14-11 puedan ser renovados, restaurados y tocados por nuestro señor Jesus de una forma especial y sobrenatural, y que al regreso puedan tener corazones comprometidos con la obra para que la iglesia sea multiplicada, son muchos los obreros que seran levantados, sigan perseverando y confiando en el Señor, el respalda siempre porque es Fiel.
Un abrazo para todos, aunque no les conozco les amo en Cristo.
Saludos...

La Hora

relojes web gratis