Preparando Líderes

Nos tocó correr al ritmo de Isabel Hernández!!!
Llegó arrazando del encuentro, a visitado a todos sus vecinos, quienes nos han expresado de los cambios en la actitud de Isabel, "es otra persona"..."está más alegre y habla más"..."ella antes no compartía con nadie, ahora nos visita en nuestras casas, realmente el cambio fue astronómico, ahora yo también quiero ir al encuentro"...
Isabel ya tiene discípulos, a quienes visita y les está impartiendo el proyecto Conoce la Biblia, de verdad que me impresiona su entusiasmo, recuerdo que cuando la conocí...estaba cocinándonos un sancocho, porque su esposo nos había invitado a su casa para que empezarámos una célula (fué mi primera vez en Tucacas). Pasé casi toda la célula observádola...me pareció tímida, triste, esquiva y muy callada, al terminar, me acerqué a ella y le pregunté en voz baja si podía hablar con ella, bajando su cabeza me dijo que si, le dije unas palabras de parte de mi Dios a las cuales reaccionó con lágrimas, oré por ella y la abracé. Desde ese momento sabía que Dios cambiaría su vida.
Hoy al verla sonreir y darme cuenta del trabajo que realiza en la semana, mientras no estamos, agradezco a Dios por ponerla en mi camino, ha sido de tremenda bendición a mi vida. Se que será tremenda líder en Tucacas porque Dios ha puesto en su corazón compasión por las almas perdidas.
Hoy es una mujer diferente, es alegre, conversadora y con muchas ganas de trabajar para Cristo nuestro Señor y Salvador.
Isabel Hernánez

Acompañada con algunas de sus discípulas...

2 comentarios:

Enrique dijo...

Deseo para esta familia que Dios transformo, un avivamiento tremendo, porq se que el señor tiene un gran proposito para las vidas de ellos. leo este testimonio y le doy gracias a Dios por esta mujer virtuosa que hoy dia quiere ser servidora del señor. les bendeciomos en nombre de nuestro señor jesuscristo. tucacas vienen dias buenos montate en la ola... saludos isabel Dtb. enrique

Anónimo dijo...

DTB. Isabel no te conozco pero podemos hacer grandes cosas para nuestro Señor. Una vez le dije a mi pastor o mejor dicho a nuestro Pastor que él podría tener sus 12 discipulos en toda Venezuela liderando una obra una iglesia para nuestro Señor.

TUCACAS SERA UNA DE ELLAS.

Si Dios con nosotros quien contra nosotros

La Hora

relojes web gratis