¡¡De oídas te había oído, mas ahora te veo!!
¿Perder tiempo en Dios??? jajaja
Recibiendo donaciones para Tucacas
Nuestra plegaria...Dejad las murmuraciones amados...
FIESTA EN LOS CIELOS Y GUERRA EN LA TIERRA
Además de la señora Ana estaban su esposo Antonio Gutierrez, sus hijas Mauris y Valentina Castillo; (aunque la idea de que fuéramos a orar fue de su hija Deyanira, pero estaba trabajando), estaban tambien sus nietos: José Alberto, Jonaikel, Mauricio, Albernis, Juan Carlos y Evanis, la señora Victoria Flores con su hijo Juan Francisco, para un total de trece personas ansiosas por saber de Jesucristo.
Todos estaban atentos a las palabras del hermano Daniel que les contaba acerca del proyecto de abrir una iglesia en Tucacas.
Después de conocernos un poco comenzamos a compartir la Palabra y a orar por sanidad para el pequeño Mauricio que con apenas cinco años padece de leucemia y por el sr. Antonio que tiene cáncer en el estómago. Las lágrimas no demoraron en recorrer los rostros de la familia que pedía fervientemente por la sanidad de sus seres queridos.
"Yo sé que mi hijo hoy fue sano de Leucemia" Nos dijo con lágrimas en los ojos Mauris Castillo madre de Mauricio este hermoso niño de 5 años que dice amar a Dios y que "me gusta mucho que me lleven a la iglesia"
Solo nos resta seguir agradeciendo a Dios por el milagro en la vida de Mauricio.
LLEGARON LOS REFUERZOS
Estuvimos orando en casa de Doris donde conquistamos libertad, paz, unidad y restitución.
Despues de estar compartiendo en casa de Doris y orando con su familia, fuimos a visitar a la familia Mendez con Danny y Xiomara. Allí pasamos un rato antes de dirigirnos a la célula en donde nos espearba la familia Gutierrez.