¡¡De oídas te había oído, mas ahora te veo!!
¿Perder tiempo en Dios??? jajaja
Recibiendo donaciones para Tucacas
Nuestra plegaria...Dejad las murmuraciones amados...
"Así también, la lengua es un miembro pequeño, y se gloría de grandes cosas. He aquí, un pequeño fuego ¡cuán grande bosque enciende! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana. Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado; llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos á los hombres, los cuales son hechos á la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas. ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.FIESTA EN LOS CIELOS Y GUERRA EN LA TIERRA

********************************************
Todos estaban atentos a las palabras del hermano Daniel que les contaba acerca del proyecto de abrir una iglesia en Tucacas.
Después de conocernos un poco comenzamos a compartir la Palabra y a orar por sanidad para el pequeño Mauricio que con apenas cinco años padece de leucemia y por el sr. Antonio que tiene cáncer en el estómago. Las lágrimas no demoraron en recorrer los rostros de la familia que pedía fervientemente por la sanidad de sus seres queridos.

"Yo sé que mi hijo hoy fue sano de Leucemia" Nos dijo con lágrimas en los ojos Mauris Castillo madre de Mauricio este hermoso niño de 5 años que dice amar a Dios y que "me gusta mucho que me lleven a la iglesia"
Solo nos resta seguir agradeciendo a Dios por el milagro en la vida de Mauricio.
LLEGARON LOS REFUERZOS
Estuvimos orando en casa de Doris donde conquistamos libertad, paz, unidad y restitución.
Despues de estar compartiendo en casa de Doris y orando con su familia, fuimos a visitar a la familia Mendez con Danny y Xiomara. Allí pasamos un rato antes de dirigirnos a la célula en donde nos espearba la familia Gutierrez.

