¡¡De oídas te había oído, mas ahora te veo!!

CCLT sin fronteras!!!!!
Llegamos a Boca de Aroa!!!!
¡¡¡¡ALELUYA!!!!
Doce personas, vienen a congregarse a Tucacas, desde Boca de Aroa, nos dice Antonio Mendez, "no importa la distancia quieren venir a congregarse con los hermanos de Los Teques", hasta allá llegó el "rumor" de que estaba pasando "algo" en Tucacas. Y quieren "tener lo que ellos tienen".

¿Perder tiempo en Dios??? jajaja




En una ocasión nos dijeron que en Tucacas estabamos perdiendo el tiempo.
Este sábado al visitar a Doris Alvarez y escuchar la hermosa oración que hizo por nosotros, tan segura, sin temores y llena de paz, entendimos de manera tan dulce que lo que hacemos para Dios no se llama perder el tiempo.
Seis semanas antes no hubiéramos podido creer lo que nuestros ojos y oídos lograron disfrutar.
Compartió Palabra de Dios con nosotros, nos bendijo poderosamente y por supuesto que nos brindó de ese sabroso café que ella hace.
Solo por verla a ella amando a Dios como lo está haciendo; el viaje a Tucacas, el cansancio, las pruebas, el dinero invertido, ha VALIDO TOTALMENTE LA PENA.
Por Doris, Dios te damos gracias!!!! Sigue haciendo la obra en ella hasta que logres perfeccionarla en el día de tu venida!!!!!

Recibiendo donaciones para Tucacas






Dios a sido bueno con nuestros hermanos en Tucacas.
La semana pasada entregamos 300 metros de cable para electricidad (del negro), para colaborar con algunas familias, que aún no tienen electricidad en sus casas, este cable lo donó el sr. Agustín Da Silva, dueño de Transporte AFAE, C.A. y jefe de nuestro hermano Daniel, el mismo de manera amable entregó el cable en la Mariposa, el cual debimos transportar "comodamente en moto" (jejejeje) hacia Carrizal y de allí Danny Alvarez nos prestó colaboración hasta Tucacas. Dios proveyó el cable y también el transporte. Como siempre el todo lo hace completo.
Esta semana recibimos de parte de nuestro hermano y amigo Ismael Ruíz del sector el Cují en San Antonio diez bombillos para estas mismas familias. El transporte esta vez fue liviano gracias a mi Señor!!!!.
Entregamos el cable y los bombillos a nuestro hermano Antonio Mendez quien agradeció la colaboración prestada por estas personas que ni siquiera les conocen.
Esta misma semana recibimos al llegar a Tucacas la excelente noticia de que nos habían donado la pintura para la cancha (EN SU TOTALIDAD), al llegar vimos que en la cancha estaban poniendo iluminación, aunque esperamos respuesta para los reflectores que solicitamos a la Alcadía del Municipio Silva. Ya les estaremos informando.
GRACIAS DIOS POR QUE ERES NUESTRO PROVEEDOR

Nuestra plegaria...Dejad las murmuraciones amados...

"Así también, la lengua es un miembro pequeño, y se gloría de grandes cosas. He aquí, un pequeño fuego ¡cuán grande bosque enciende! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana. Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado; llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos á los hombres, los cuales son hechos á la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas. ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.
¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría. Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriés, ni seáis mentirosos contra la verdad: Que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica.Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz". Santiago 3:5-18

FIESTA EN LOS CIELOS Y GUERRA EN LA TIERRA

Esas palabras las escuché en la predicación del domingo pasado, palabras poderosísimas que quedaron grabadas en mi espíritu, en mi mente y en corazón.
Siempre he considerado a mi Pastor como un hombre usado por Dios y muy sabio y desde que estoy trabajando en Tucacas con el hermano Daniel, cada vez que llego a la iglesia agotada por el arduo trabajo, algunas veces desanimada, el Señor le usa maravillosamente para levantarme y decirme "sigue adelante que estoy contigo".
Esas palabras tuvieron como resultado guerra en Los Teques y fiesta en los cielos de Tucacas.

Bendigo a mi Pastor, que nos ha enseñado en cada palabra que dice el amor por las almas, a tener proyectos más allá de nuestro entendimiento, a creer en Dios de manera irrevocable, que nos levanta al caer, nos alienta y nos anima.
Gracias te doy mi Dios y Rey por la sabiduría que haz impartido sobre él.
********************************************
"Hermano venga por aquí, que hay una familia que quiere que oren por ella"...esas fueron las palabras de Antonio Mendez al hacerle una llamada a Daniel para saludarlo, este sábado al llegar a su casa estaba desesperado por llevarnos "a casa de la señora Ana". Despues de compartir un rato en su casa con su esposa e hijos, nos dirigimos a travéz de los rieles del tren y la vegetación hasta la humilde casa de esta familia, allí nos esperaban hambrientos de la Palabra de Dios. A la primera que observé fue a la señora Ana Castillo, quien cargaba en sus brazos a su recién estrenada nieta Albernis Castillo.

Nos dió una calurosa bienvenida con una hermosa sonrisa en sus labios, "hola sra. Ana estos son los hermanos que vienen de Los Teques a orar por ustedes" le dijo Antonio.

Además de la señora Ana estaban su esposo Antonio Gutierrez, sus hijas Mauris y Valentina Castillo; (aunque la idea de que fuéramos a orar fue de su hija Deyanira, pero estaba trabajando), estaban tambien sus nietos: José Alberto, Jonaikel, Mauricio, Albernis, Juan Carlos y Evanis, la señora Victoria Flores con su hijo Juan Francisco, para un total de trece personas ansiosas por saber de Jesucristo.

Todos estaban atentos a las palabras del hermano Daniel que les contaba acerca del proyecto de abrir una iglesia en Tucacas.

Después de conocernos un poco comenzamos a compartir la Palabra y a orar por sanidad para el pequeño Mauricio que con apenas cinco años padece de leucemia y por el sr. Antonio que tiene cáncer en el estómago. Las lágrimas no demoraron en recorrer los rostros de la familia que pedía fervientemente por la sanidad de sus seres queridos.

"Yo sé que mi hijo hoy fue sano de Leucemia" Nos dijo con lágrimas en los ojos Mauris Castillo madre de Mauricio este hermoso niño de 5 años que dice amar a Dios y que "me gusta mucho que me lleven a la iglesia"

Solo nos resta seguir agradeciendo a Dios por el milagro en la vida de Mauricio.

LLEGARON LOS REFUERZOS

Este fin de semana estuvimos acompañados por el hermano de Daniel, Danny Alvarez, su esposa Xiomara y su mamá Celida López y realmente fue un fin de semana de bendición y grandes victorias para el Dios de los cielos.

Estuvimos orando en casa de Doris donde conquistamos libertad, paz, unidad y restitución.

Despues de estar compartiendo en casa de Doris y orando con su familia, fuimos a visitar a la familia Mendez con Danny y Xiomara. Allí pasamos un rato antes de dirigirnos a la célula en donde nos espearba la familia Gutierrez.


EN CASA DE DORIS Y RAUL Primera casa abierta para oración en el Said I -Tucacas





La Causante de nuestra visita a Tucacas

Esta es Alba Maria Hernandez destacada estudiante del cuarto semestre de ingeniería del petróleo, esta hermosa jóven cuenta apenas con 19 años de edad y aunque es hija de Isabel y José, vive con su abuela, viene de visita a casa de Isabel algunos fines .
La conocimos personalmente tres semanas después de comenzar a orar por ella, en uno de esos fines de semana que vino a visitar a su mamá, antes de este día, no sabíamos quien era, ni como era, solo que necesitaba que oráramos por ella.
Nos cuenta que ella ignoraba las gestiones de sus padres para que la tuvieramos en oración, pero que al entererarse se alegró de que había personas que oraban por ella aún sin conocerla "eso me alegró".
La operaron de un quiste en el ovario izquierdo. Y ya está y se siente mucho mejor. Agradece a Dios y a todos por las oraciones.
Esta haciendo en este momento el proyecto Conoce la Biblia (que tiene en sus manos en la fotografía).
Nos agradó mucho la personalidad de Alba, una chica tranquila, inteligente y con grandes aspiraciones en la vida.
Te deseamos cielos abiertos sobre tu vida y tu carrera.
Y siempre estarás en nuestras oraciones, solo "no te olvides de tu creador en los días de tu juventud". Te amamos mucho en Cristo, nos vemos el próximo fin de semana.

La Hora

relojes web gratis